Editorial
Lectura 1 '

Más que un cantante

Joan Sebastian (José Manuel Figueroa) ya era desde antes de su muerte un ícono popular. Su elección de Morelos como uno de sus sitios más habituales de residencia hace que su desaparición tenga un profundo  significado popular.


4114 Views
  • Like
  • Comentar

Los puristas seguramente objetarán las incontables menciones que se le han hecho desde el pasado lunes por la noche, pero lo cierto es que él representó algo más que la figura de un cantante o de un artista.

El desaparecido compositor, además, invirtió parte de su fortuna en Morelos, donde generó empleos y, sobre todo, profundas raíces por la sencillez con la que siempre se comportó lo mismo en sus actuaciones que en la vida diaria.

Era, en pocas palabras, un querido vecino de la entidad, a la que hoy hará su última visita, la de un hombre que trascendió a su momento y que por sí construyó una imagen que seguramente perdurará largo tiempo.

Visto 4114 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,688,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ola de jubilaciones
Sig. Revisión de votos

Hay 7038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.