Editorial
Lectura 1 '

Grave amenaza de salud

Los problemas de salud producidos por el llamado virus zica son más graves de lo que se había pensado en un principio: la picadura de un mosquito infectado no sólo produce en los pacientes síntomas similares al dengue o al chikungunya (fiebre, dolor y conjuntivis) sino graves secuelas en los bebés si una mujer embarazada resulta contagiada.


2892 Views
  • Like
  • Comentar

La microcefalia es una grave condición de salud. En Brasil. donde comenzó la epidemia de zica, hay más de tres mil casos reportados.
La Unión de Morelos dio ayer la exclusiva nacional que se confirmó poco después con la alerta a prevenir el mal.

La forma más efectiva de combatirla es evitar que prolifere el mosco transmisor, por lo que ahora más que nunca la participación de todos los ciudadanos es fundamental para erradicar criaderos del insecto.

Lo que está en juego va más allá de padecer una enfermedad temporalmente incapacitante, como el dengue. Hablamos de potenciales graves daños a las próximas generaciones. 

Visto 2892 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,100,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juicio político en el horizonte
Sig. Afectación directa a padres de familia

Hay 5816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.