Domingo, 22 Octubre 2017 06:12

Herencias sin pantalones Featured

Written by
Herencias sin pantalones Herencias sin pantalones TOMADA DE LA WEB

Creo que así como los vampiros se alimentan de sangre valiéndose de embustes y bajezas, el hombre “cobarde” se alimenta de la autoestima de los demás para vomitar su propia baja autoestima. Porque yo nunca he visto en ningún menú “tacos de cobardía acompañados de la salsa de la casa”. Conozco dos que tres “hombres” que se esmeran en ser cobardes, son como dicen “lanzan la piedra y esconden la mano”, y cuando se ven acorralados, descubiertos empiezan a mentir para tapar su bajeza con excusas totalmente estúpidas, ¡cómo que se les congela el cerebro! Qué hace que un hombre sea cobarde y no tenga los pantalones de aceptar lo que hizo y se escuda muchas veces en terceros o simplemente se levante de hombros. Nacen cobardes por naturaleza o es un problema de herencia, es decir tuvo un padre cobarde, es algo no sólo adquirido sino aprendido, y así se va de generación en generación :(

Pareciera que con el pasar de los años se volvieran los más expertos “escapistas”, mejores que el mismo David Copperfield en situaciones que les causa miedo, estrés, pánico (cuando se ven descubiertos y además encarados) es cuando hacen sus mejores actos de magia, como el escapismo.

Ojalá si algún cobarde lee esto no lo agarre de excusa y diga que no es su culpa, que es simplemente una reacción nata e involuntaria que los hace quedar siempre como cretinos cobardes (espantosa etiqueta).

El cobarde no siempre huye y escapa definitivamente, algunos  regresan transformados en buenas personas, pero sólo es un disfraz para continuar con su estilo de vida y seguir haciendo daño al que se deje, casi siempre mujeres, porque otra característica del cobarde es que se “envalienta” con los seres que él cree menos fuertes.  

Estos seres flojos, débiles, cobardes o malos por herencia, por la acción del “determinismo” orgánico, aprendido, o psicológico, pueden decir “bueno, soy así, y nadie puede hacer nada”, típico que se laven las manos. Cuando lo son porque se han construido ellos mismos como hombres cobardes por sus actos y lo más triste, jamás tendrá el valor de hacerse responsable de su cobardía.

Saben yo algunas veces he querido actuar cobardemente pero mi cerebro y mis valores no me permiten hacerlo. No sé si soy una mujer valiente o mi cerebro no se deja engañar en tomar la decisión de hacer las cosas heroicamente (bien) o cobardemente (mal).

Prefiero mil veces alistarme para luchar y no para huir ante una amenaza. Ahora bien si las mujeres siempre estamos en busca de un héroe, por qué toleramos al cobarde? Me atrevo a decir que es porque el mundo está lleno de cretinos :(

Es muy fácil detectar al cobarde porque solitos cavan su hoyo. Mienten hasta en cosas insignificantes y según son muy machos, aunque en realidad están llenos de inseguridades. Así que si te topas con alguien de estas características ya sabes qué hacer… correr valientemente ;)

Y termino este artículo con esta pregunta:

¿El cobarde será cobarde toda su vida? Allá tú si lo quieres investigar.

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

 

 

    

 

Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.