Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 03 Diciembre 2017 06:23

Que empiece la comilona

Escrito por

Queridos lectores ya estamos en el mes de diciembre, a unos días de terminar un año más. Ya huele a Navidad, bueno en realidad desde que inicio el mes de noviembre huele a Navidad porque ya había arreglos navideños por todos lados y es más ahora mismo ya podemos comer rosca de reyes, o sea el comercio siempre un paso adelante. Este artículo no es para hacer una reflexión de lo que fue el año que termina, sino para compartirles que amo la ensalada de manzana, la ensalada de Navidad y los romeritos <3 por lo que es el mes donde más como y disfruto la comida.  Además es cuando entro a la cocina no a comer solamente sino a elaborar la ensalada de manzana, que no es por nada pero me queda muy bien! para cuando ustedes estén leyendo esto, yo ya me habré comido aproximadamente un litro de esta rica ensalada, porque la prepare ayer sábado ;) y cuando se acabe prepararé más!

Cada cucharada que me llevo a la boca de toda esta mezcla de frutas con crema me transporta a mi niñez, a mi juventud… Abría los regalos de Santa con una taza llena de esta ensalada, veía toda la tarde películas con mi familia comiéndola, este alimento me transmite momentos dulces, alegres y llenos de amor.

Definitivamente es uno de los meses más significativos no sólo para mí, para mucha gente también. Apenas llevamos dos días de diciembre y ya veo por todos lados mujeres con pestaña de mink, con uña postiza y la ceja bien planchada. Y es que es el mes donde más reuniones tenemos y queremos lucir espectaculares, y es donde tenemos un poquitín más de dinero para invertir en nuestra persona. Por ejemplo yo mañana tengo ya hecha mi cita para hacerme las uñas y un buen despunte de cabello :) yo también quiero lucir bellísima.

Es la temporada del año donde más nos divertimos y en el que más gastamos. Así que cuando reciban su aguinaldo o su ahorro hay que priorizar gastos, como pagar deudas o comprar o cambiar aparatos importantes para el hogar (refri, cocina, lavadora).

Así que aprovechen al máximo la temporada decembrina visitando o recibiendo a familiares y amigos, poniéndose guapos y comiendo lo que les plazca, ya tendremos todo el 2018 para bajar el pavo o las galletas de animalitos ;)

Y bueno ya va siendo momento también de revisar nuestra lista de propósitos y ver cuales hemos concretado y cuáles no para ponerlos en marcha este nuevo año…

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.