Domingo, 17 Diciembre 2017 06:28

Wish list

Written by

Estamos a nada de sentarnos a la mesa con la familia entera a disfrutar de una rica y calientita cena navideña, para después pasar a abrir los regalos del intercambio. Sí dije “regalos” ¿ya los tienen listos o al menos ya han pensado en qué regalar a cada ser querido?

A mi todos los años me pasa que nunca sé ¡qué regalar! Y cuando compro “al ahí se va” pues en realidad siento que estoy mal gastando mi dinero, porque muchas veces los regalos no pensados terminan olvidados, en la basura, o reciclados como regalos, y la persona a la que se lo obsequié queda con una mala experiencia.

Por eso me puse a investigar qué regalos podrían sorprender y que además fueran funcionales para la persona querida.

Primero que nada hay que analizar a la persona a la cual le vamos a regalar: investigar sus gustos, aficiones, necesidades, etcétera. Ya que lo sabemos, ahora sí a decidir qué le vamos a obsequiar.

 

Podemos regalar una EXPERIENCIA

Es decir si le gustan las emociones fuertes, pues un viaje en globo o un fin de semana en algún lugar donde pueda realizar deportes extremos. Sin duda lo disfrutará al máximo.

 

Si tiene alguna HOBBY

Como la fotografía, no nos vayamos a lo obvio como lo sería una cámara fotográfica, mejor algo así como un lente que se adapte a su teléfono móvil y así tomar las mejores selfies, o bien pagar un servicio que ofrezca plantillas para guardar y ver sus imágenes que puedan formar historias familiares o de pareja.

 

Si lo suyo es el EJERCICIO

Pues que mejor que regalarle un año entero en un gimnasio que cumpla con todo lo que necesita para lograr ese cuerpo fitness.

 

Pero si su PASIÓN

Es el baile pues una inscripción en una academia de ritmos, o aun mejor la participación en un concurso de baile! Será feliz exponiendo sus mejores pasos!

 

A los COLECCIONISTAS

Pues ya sabemos; ya sean timbres, tazas, llaveros o no sé, pues a buscar aquel objeto que no le hayamos visto en su colección. Con cualquier pretexto pedirle que nos la muestre y preguntar así casual qué le falta para que esté completa su colección y ¡ya está! a buscarlo.

 

Que tal aquellos amantes de la MÚSICA y el espectáculo.

Un par de entradas al show de su artista preferido que esté por presentarse en algún recinto cercano a su residencia.

 

Y así me podría seguir… ando inspirada pero voy a terminar este ameno e informativo artículo, exponiendo el mejor regalo que me puedan dar y que yo puedo ofrecer: TIEMPO.

No dejen que termine el año sin haber disfrutado no sólo de la época (fiestas, comida, alcohol) sino de sus seres queridos, familia, amigos, pareja y hasta de las mascotas y otra cosa el TIEMPO se da todo el año todos los años, no sólo en tiempos de fiesta.
Por ello les doy las gracias por darme ese tiempo leyendo esto GRACIAS y muy, muy, FELIZ NAVIDAD un beso y abrazo para todos.

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

 

Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.