Trompudita Trompudita Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 22 Abril 2018 06:03

Trompudita

Escrito por

Caí y redondita en la tendencia Kardashian!  Fuí y me gasté mis ahorros, bueno parte de ellos; me inyecté los labios!!!!! Si los rellené y hoy lucen más infladitos. Una cosa ligera, no quise abusar y después arrepentirme.  Así que me fui despacito y pasado el mes veré si me pongo otro poquito, que yo creo que sí lo haré ¡la quiero más voluminosa!

Me pondré otro poquitín porque es muy poca la gente que lo ha notado, bueno de hecho yo se los he tenido que decir y entonces me dicen “si ahora que lo dices sí”, pero yo quisiera que se notara sin que yo tuviera que decírselos. Para algunos esto sería lo ideal que se notara sin que se note, sería lo que se conoce como una buena intervención, un buen cambio en donde luces mejor pero nadie sabe qué fue lo que te hiciste. Pero… en este caso yo si quisiera que se me notara pues para eso lo hice, es la tendencia!

Por eso decidí hacerlo poco a poco para no pasarme y quedar como la novia de Memín Pinguín.

Este relleno me ayudó además a disminuir la profundidad de las líneas o grietas que me quedaban en los labios tras la aplicación de un labial, y están mucho más hidratados. Quedé satisfecha con el resultado, pero creo que un nuevo y leve piquetito me puede hacer lucir más sensual ;)

Estoy consciente que esto es sólo una moda que no puedo vivir inyectándome la boca, que no se me debe volver una obsesión y que mi seguridad, mi felicidad, no depende de unos labios Kim Kardashian, pero bueno qué bonitos se ven :)

Yo soy muy aventada y siempre me ando haciendo cambios de look. He tenido el pelo largo, corto, en color castaño, rubio y hasta rosa. Me atrevo porque me siento joven y creo que me queda la moda (según yo) y porque son cosas que si no te gustan tienen arreglo; lo cortas o le pones otro tinte, no tiene mayor problema.

Lo mismo pienso del aumento de labios, que si no te gusta en ese momento tiene arreglo. Si al terminar la sesión no te ves bien con tus nuevos labios, no te preocupes. Se puede deshacer el efecto del relleno en cuestión de minutos, gracias a una enzima que se llama hyaluronidasa.  Además recuerda que el efecto sólo dura seis meses, no es para siempre. Me explicaron que no hay porque sentir miedos cuando se termina el efecto del relleno, si no se continúa el tratamiento, de ninguna manera aparece piel sobrante ni nada parecido. Mas sin embargo, Sí puede pasar que se estimule la producción de ácido hialurónico por parte del mismo cuerpo y mantengan un poco de volumen, yupi!

Por eso opté por el ácido hialurónico, que es una sustancia biodegradable que se produce en las articulaciones y la piel de forma natural. Esta sustancia al ser utilizada como relleno, le brinda a los labios mayor hidratación, además de volumen, ya que se mezcla con las moléculas de agua que se encuentran en los labios y se obtiene un relleno más suave. Existen otros rellenos como el colágeno. El procedimiento no duró más de media hora y el dolor es mínimo. Se hincha un poco la boca y puede quedar alguna marca de donde entró la aguja, pero nada tan alarmante que el maquillaje no pueda cubrir y salvar. Saliendo de ahí haces tus actividades de siempre sin problema; yo me fui directo a comer.

El doctor me contó que también existe el implante para labios, Dios uno puede tener pectorales, abdomen, piernas y brazos de pasar horas y horas en el gym sin hacer nada gracias a los implantes que existen!... Puedes tener el cuerpo que quieras y sin esfuerzo sólo es cuestión de tener dinero ;(

Lo que sí es importante, es valorar los pros y los contras de lo que nos queramos realizar y más cuando se trata de sustancias que vamos a introducir a nuestro cuerpo, hay que hacerlo con responsabilidad.

Es importante que un paciente para un aumento de labios por ejemplo, se someta a un examen para evaluar si es alérgico a algún tipo de relleno de labios que si quiera utilizar en su caso particular, asimismo es importante informar sobre alergias a la anestesia y enfermedades respiratorias, así como cardíacas. Así como también es importante ir con médicos certificados y que te muestren lo que te van a inyectar en ese momento!

Ya si eres miedosa, bueno para eso está el maquillaje. Existen técnicas de maquillaje que ayudan a que los labios se vean un poco más gruesos, no muy duradero el efecto, pero que no te dolerá y no se verá perjudicado tu bolsillo.

Lo importante es que hagas todo lo que te dé seguridad, lo que te brinde felicidad con responsabilidad y medida.

Se feliz, diviértete.

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.