Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 27 Mayo 2018 05:55

La cucaracha

Escrito por

Lo que a continuación van a leer es mi opinión respecto a algunas personas, sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, entiendo que cada quien tiene su pensar y su actuar.

Ahora que está de moda los súper héroes, pensé que entre los enemigos de éstos puede estar cualquier persona que actúa en mal para la sociedad, creo que aquí todos estamos de acuerdo, pero mejor vayamos al ejemplo; no sé, no les pasa que hay personas en su vida de ésas que dan asco, perdón sé que suena horrible pero sí de verdad que causan repulsión por una u otra cosa! Como por ejemplo aquellos hombres que son súper morbosos o aquellas mujeres que son súper negativas.

Es el tipo de persona del que ves y sales huyendo (igualito que cuando vemos una cucaracha) será al que me voy a referir este domingo (espero no faltarle el respeto a nadie con esto). No es que no me enfoque a las virtudes de las personas, en serio que este tipo de seres es muchas veces es insoportable. Esa que se te acerca, estornuda y no se voltea ni se tapa la boca, o aquella que te atropella al hablar para ganar la palabra, o aquél que te desviste con la mirada y habla con puro albur.

No me explico cómo llegan a mi vida o como porqué los tengo que conocer, lo digo por aquello que dicen que todo tiene un porque, será que debo trabajar más en mi tolerancia! El universo me pide un imposible como tolerar una persona que va por la vida cometiendo bajezas, como por ejemplo robando o transando a quien se deje, inclusive a su propia familia, o a aquella que miente sin piedad con tal de conseguir lo que quiere, o ésa que ofende y denigra ya sea al hombre o la mujer según el caso, si no valora a ninguna persona es un alma negra. Es difícil para mí convivir con quien goza poniendo apodos inclusive a sus seres “más queridos” apodos mala onda, no por cariño o algo parecido  (ya saben tipo “gordita” o “bb”) y peor aun si se las dan de intelectuales, según ellos saben de todos los temas y se graduaron por promedio ¿cómo de que les sirvió?

Odio que se acerquen a mí a hablarme mal de alguien más, o que tal aquellos a quien tú considerabas de confianza y les contaste algo y ese algo lo ocupan después para chantajearte, no bueno pues de que se trata digo yo! Y me choca más que yo caiga y caiga con este tipo de gente en lugar de aplastarlas cual cucaracha y sacarlas de mi camino.

También me fastidia esas personas que hacen o dicen algo y cuando les preguntas porqué lo hicieron por ejemplo, desaparecen para no afrontar el problema, como una cucaracha pero ya máster, es decir una cucaracha voladora, pum se va!

Otra enemigo público es aquella persona que le encanta tirarse al piso para que la levanten, la víctima forever! Ay no nada más quitan el tiempo! porque siempre tienen la misma situación en los mismos escenarios y por más que les des consejos siempre hacen lo peor para ellos mismos, les encanta sufrir, ya se volvió en su estilo de vida. Como cuando te topas con una cucaracha y piensas en aplastarla pero al mismo tiempo te da cosa!

En fin hay mucha gente por ahí haciendo cosas en contra de los demás, en lugar de enfocarse en su propia felicidad, que no la consiguen porque están en otras vidas no la propia.

Es mi forma de pensar, mi postura frente a estas personas, tan, tan.

Hasta la próxima.

I love <3

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.