Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 01 Julio 2018 05:43

¡Hey sexy!

Escrito por

Los hombres que le dedican tiempo a su apariencia: hacen dieta y ejercicio para lucir súper fit, son inevitablemente atractivos. Me gustan, no lo voy a negar, y los volteo a ver y admiro su abdomen o sus brazos ¡SÍ!  Pero…hay algo que me late más y qué para mí los hace más sexys que poseer unos bíceps bien definidos: el éxito.  

Creo firmemente que no hay nada más sexy que un hombre exitoso, más todavía que si es musculoso. Es como si el éxito los cubriera en una nube inalcanzable donde sólo lo pudieras admirar, como un Dios. ¿Exagero? estoy a uno de enamorarme.  Es que no me dejaran mentir que un hombre exitoso se vuelve un hombre poderoso, porque se vuelve ultra seguro de sí. Hasta su manera de sonreír es distinta al resto de los demás  mortales. Te voltea a ver y con que levemente mueva sus labios y medio sonría, ya una se derrite. Podría poner ejemplos de conocidos entre nosotros, porque son de nuestra sociedad cuernavaquense, pero no lo haré para no balconearme.

Alguna vez una amiga ;) salió con uno de esos “elegidos”. Uno que yo considero sexy por su exitosa carrera. La verdad cuando mi amiga me contó que la invito a salir, me sentí envidiosa porque palabra que es temiblemente sexy y encantador! Su sonrisa es matadora, su platica embruja. Así como te habla de esto, te hablaba de otra cosa y además con un tremendo sentido del humor, me contó.

Esta combinación de hombre leído, instruido con éxitos en su haber y encima caballero en combinación con la pulcritud en su persona, no bueno, UNA BOMBA DE SEXUALIDAD, como quisiera decir su nombre!

Bendito Dios existe la variedad y gracias a Él también  no ha todas nos gustan los mismos. Pero híjole este tipo de hombre exitoso es casi, casi, imposible que pase desapercibido. Las características de mi “hombre perfecto” serían así: exitoso, pulcro, caballeroso, romántico y simpático; esto me da un total igual a: irresistiblemente sexy. Yo en ese momento caigo rendida a sus pies.

Y como soy una mujer con suerte, hoy en día gozo de un crush endemoniadamente SEXY! Dios qué hecho de bueno en esta vida para que me premies con este bombón!

Es exitoso en su ámbito, ha sabido destacar y ya lo conocen más allá de nuestra frontera. Y lo que me encanta es que no lo anda anunciando, o sea aparte de todo sencillo.

Este regalo de la vida me lo complementaron con una voz deliciosa que me eriza la piel!

Sus facciones faciales son muy masculinas, demuestran su imponencia. Tiene ya unas arruguitas que lo hacen más atractivo aun de lo que ya es, que a la vez le dan un aire de misterio (y es misterioso, me está costando trabajo acercarme). Y como si fuera poco, cuando se ríe se le forman tremendos hoyuelos, haciéndolo doblemente irresistible.

Pero aquí no termina mi lista de porque lo creo un hombre sexy lo que le sigue: es romántico, SÍ aparte de toda esa tremenda personalidad es romántico. Otra actitud que lo hace a él y a otros hombres sexys es cuando usan lentes para ver. Les da un aire de intelectualidad y como que a una le dan ganas de quitárselos para adentrarse en sus ojos.

Cuando lo beso y acaricio su bien rasurada barba que es suave al tacto, me hace recordar sus bien cuidadas manos. Para muchos, hasta para mí, resultaría un hombre tímido muy introvertido, porque camina casi, casi, arrastrando los pies, por lo que dan ganas de quedártelo para cuidarlo,  pero cuando hablas con él ¡pum! te das cuenta de su poderío.

El hecho de que sea un hombre líder, que lleve la pauta en diferentes escenarios de su vida, me transmite como mujer confianza y seguridad.

Pero insisto todos estos puntos o cualidades que le veo pasarían de largo si no fuera seguro de él mismo, sino fuera quien es como persona (amante de los animales y defensor nato de las injusticias humanas, fiel a sus palabras, promesas y convicciones) y profesionista, el que sea EXITOSO es lo que lo hace absolutamente un hombre interesante y ante mis ojos tremendamente sexy. 

¡Pero cuidado que yo lo vi primero!

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.