Lunes, 31 Marzo 2014 08:34

Cierre exitoso

Written by

Ayer concluyó el programa de Morelos Único, una idea novedosa que tiene como fin promocionar a Morelos para impulsar el desarrollo de la entidad. Fueron numerosas las actividades programadas entre el martes y ayer para atraer al público más variado y con distintos resultados.

Sin embargo, para ser la primera vez que se organiza un trabajo así se lograron buenos resultados, sobre todo por el alto nivel de los invitados estelares, que abarrotaron el teatro Ocampo.

Escuchar en un solo lugar a personas con formas de pensar tan novedosas, o con trayectorias destacadas, es motivante para el público, que además pudo seguir todo por televisión.

Y no sólo fue hablar de éxitos, pues varios de los conferencistas de talla internacional pusieron mucho énfasis en las adversidades  que tuvieron que superar para salir adelante.

Y todos ellos resaltaron el hecho de estar en Morelos, de conocer nuestra cultura y nuestra sociedad, de tal forma que los que aquí vivimos debemos estar orgullosos y contagiar a más de nuestros paisanos, a fin de trabajar juntos por un proyecto común, que ayude a solucionar nuestros problemas y ponga las bases para el desarrollo de la entidad.

Por lo pronto, enhorabuena por esta primera jornada, de las que esperemos haya muchas más.

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.