El Revolución sirvió como sede de este certamen y por primera vez se tuvo actividades acuáticas Dentro de la realización de la Segunda Feria de Activación Física “Para Vivir Mejor” de este 2010, se tuvo la novedad del cambio de escenario, ahora en Cuernavaca, la Unidad Deportiva Revolución en Cuernavaca se convirtió en la sede del evento que es coordinado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), con el objetivo de fomentar la cultura física.

A esta feria acudieron un total de 1899 personas, sumándose cinco municipios de la entidad, entre ellos: Xochitepec, Tlayacapan, Mazatepec, Ayala. En el municipio de Totolapan se suspendieron las actividades debido al mal clima que ha imperado en los últimos días en todo el resto del país.

Cuernavaca cumplió con uno de los objetivos de este Programa Nacional de Activación Física, convocado por la CONADE en conjunto con los Institutos del Deporte de casa estado, en la Unidad Deportiva Revolución se logró activar a 710 personas, que pudieron realizar distintas actividades deportivas, como son: Zumba, Spinning, se contó con la participación del Club Revolución de Natación, quienes se integraron a la feria realizando actividades acuáticas, torneo relámpago de basquetbol en ambas ramas (equipos de María Rebollo) en las categorías Pasarela y Cadetes Mayor.

También se sumaron a esta segunda Feria de Activación Física el (CIJ) Centros de Integración Juvenil A.C. Cuernavaca, ofreciendo a la población diversos programas de prevención.

Xochitepec ayudó a la cifra de esta segunda feria, logrando la participación de 305 personas, entre las actividades que se llevaron a cabo en el zócalo, se tuvo taekwondo, zumba, basquetbol, Cachibol,

Mazatepec reunió a 284 personas, en donde se efectuaron actividades como: futbol, caminata, carreras atléticas, taekwondo, zumba y aerobics. En Tlayacapan se tuvo a 247 personas, mientras que en el municipio de Ayala se contó con 353 personas.



Salvador Saldaña Galindo
Escrito el Lunes, 08 de Febrero de 2010 00:00 por Salvador Saldaña Galindo

Visto 233 veces hasta ahora.
Like this? Tweet it to your followers!

Ultimos artículos de Salvador Saldaña Galindo

Ultimos 'tweets' from La Unión de Morelos

blog comments powered by Disqus

Get Adobe Flash player


La mejor forma de propiciar cambios retadores es con el ejemplo.

Academia de ciencias de Morelos
Morelos:
Capital del conocimiento

Barra de abogados del estado de Morelos A.C.
Por un estado de derecho