Espectáculos

Slipknot visitará México por primera vez

La agrupación estadunidense llegará a nuestro país el próximo 5 de diciembre al 'Knot Fest México 2015'

  • Like
  • Comentar

La banda estadunidense Slipknot visitará México por vez primera durante el festival de metal que crearon sus integrantes hace tres años, el llamado Knot Fest México 2015 el próximo 5 de diciembre.

Esta reunión se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México, donde durante 12 horas estará sonando el rock de diversas agrupaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, en este único escenario también se presentarán los grupos: Megadeth, Lamb of God, HIM, A Day to Remember, Trivium, Asking Alexandría, The Dillinger Escape Plan, Here Comes The Kraken, Tanus, entre otros.

Es un festival de metal que se hace anualmente, lleva tres años de existencia y fue creado por la banda Slipknot”, declaró Paco Zepeda, promotor de este proyecto, en entrevista.

Es un encuentro que intenta mostrar la diversificación de bandas de metal, pues dentro de este género hay muchos subgéneros, con bandas clásicas, hasta las nuevas propuestas teniendo una imagen de un circo”, añadió.

A la par de las presentaciones musicales, el festival ofrecerá cuatro experiencias VIP, cuya oferta principal será que 30 fanáticos podrán tener un recorrido exclusivo en elbackstage con Slipknot y se podrán subir con el grupo, durante las pruebas de audio, todo esto con un costo de 15 mil pesos.

Los demás boletos tendrán costos menores y depende su precio se incluirán atracciones como la entrada al Museo Slipknot, en donde se encontrarán objetos, máscaras y equipos icónicos del grupo a lo largo de su historia.

Además, se armará la Big Circus Tent, que se trata de una atracción para algunos usiarios, en donde diversos tornamesistas de rock pondrán el ambiente ante su público.

Extreme bungeeCarnival games, área de comidas en Food trucks y transporte de la Ciudad de México al recinto, serán algunos de los atractivos que tendrá esta edición del festival, donde se espera el aforo de 40 mil metaleros.

Visto 9361 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "No nos merecemos esta realidad": Damián Alcázar
Sig. León Larregui se une al acústico de Enrique Bunbury

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.