Gente

Celebrando

150 años de la creación del estado de Morelos

Inauguran cuatro grandes exposiciones en el Borda

En el marco de los 150 años de la creación del estado de Morelos, el Centro Cultural Jardín Borda abrió sus puertas a cuatro grandes exposiciones: “El borda en el Borda”, “Grandes Maestros”, “El cumpleaños de Carlota” y “Sobre el horizonte de Morelos”, con el objetivo de fomentar los espacios perfectos para recibir a turistas y visitantes que hacen a Morelos anfitrión del mundo.

Con cerca de 600 asistentes y la presencia de autoridades estatales, se realizó el corte de listón donde el Centro Cultural Jardín Borda reconoció, en esta primera muestra, el trabajo de ocho artistas que han hecho escuela y dejado un gran legado a los morelenses.

Carlota y Maximiliano.
Francisco Rivas Panney, creador de “El cumpleaños de Carlota”.
Sol y Paula Peña con Rocio Loosli.

En coordinación con especialistas y cronistas se presentó “El Borda en el Borda”, colección que fuera parte del antiguo museo de sitio, cuya importancia comprende un acervo histórico de cuatro siglos y describe la trascendencia del último jardín virreinal de México.

Enrique Cattaneo Jr. y Enrique Cattaneo.

Cabe mencionar que el trabajo curatorial de “El Borda en el Borda”, “Grandes Maestros” y “Sobre el horizonte de Morelos”, correspondió a Edgar Assad, mientras que Francisco Rivas Penney presentó la exposición “El cumpleaños de Carlota”.

Blanca Buck y Marcela Navarrete.
Gabriela Hernández, Jeannette Pissiotto, Josefina Quezada y Rebeca Bernot.
Leticia Munguía y Andrea Velazco.
Victoria, Elisa y Elsa.

“Grandes Maestros” está conformada por los artistas Jorge Cázares, Enrique Cattaneo, Lizette Arditti, Vicente Gandia, Roger Von Gunten, Liliana Mercenario Pomeroy, Leonel Maciel y Elisa Cano; la exhibición podrá ser admirada hasta el 26 de mayo.

Maricruz Quiroz, Susana Muriel, Lizi Mauries y Maggie Estrada.
Carol Lamb Hopkins.
logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow