Gente

Empresarial

“Echando a perder se aprende”

Alba Medina.

Conferencia de Alba Medina

Empresarias, académicas, activistas, estudiantes, quienes integran la organización comunitaria Mi Ciudad, recibieron en Casa Manzano a Alba Medina, emprendedora en serie e inversionista en start-ups globales, co-fundadora de Dalia Empower (el primer ecosistema verticalmente integrado para el empoderamiento de las mujeres en América Latina), quien ofreció la conferencia “Echando a perder se aprende”.

Silvia Sánchez, Meggie Salgado y Alba Medina.

“Tenemos que quitarnos esos miedos, miedos inexistentes que existen entre nosotras mismas. Si aprendemos a superarlos podemos lograr todos nuestros sueños y metas”.

Guille Basulto y Laura Weiler.

En esta plática explicó cómo las mujeres pueden ocupar más roles de liderazgo y de toma decisiones, ya que el 53 por ciento de los egresados universitarios son mujeres. Añadió que las mujeres tienen más miedos que los hombres para asumir riegos, no tienen tanto networking vertical, sino horizontal: “Es decir, si las mujeres tienen el mismo puesto no recurren a mentores y guías como lo hacen los hombres”.

Rosinda García y Paty Bernejo.

Enfatizó que es muy importante crear esas redes de amistad para subir profesionalmente, recomendó brindarse el apoyo entre ellas; en lugar de ponerse el pie, cambiar la cultura de competencia y darse cuenta que lo mejor que le puede pasar a una mujer, es que a otra mujer le vaya bien.

Jorge Mátar y Magda Ponce.

Eva Castañeda, Bertha Paredes, Edith Calixto y Sandra Anaya.

Iliana Chacón y Ana María Castañón.

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow