Gente

Empresarial

Rompiendo Diferencias: El camino hacia la equidad

Conversatorio en Universidad Internacional

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Universidad Internacional (UNINTER) a través de la Coordinación de Difusión Cultural y la colaboración de APROB (Profesionales del Bienestar), llevaron a cabo el Conversatorio STP Violencia Against Women, Rompiendo Diferencias: El camino hacia la equidad, en el que participaron mujeres reconocidas que compartieron su experiencia de vida.

Dicho evento fue moderado por la periodista Diana Gabriela León y tuvo como objetivo alzar la voz y concientizar acerca del respeto y la justicia para las mujeres. Participaron en la charla Karla de la Cuesta, vocera de la comisión Unidos Contra la Trata; Galia Tonella, escritora; Mar de León, escritora y víctima de violencia; así como Lucero Benítez, especialista en Derechos Humanos.

Juntas dieron su opinión personal y salieron a relucir diversos tópicos a los que se enfrentan las mujeres. Fue un excelente foro de expresión que marcó un momento importante en la memoria de los estudiantes quienes estuvieron presentes y disiparon sus dudas en torno al tema de la equidad para las mujeres.

Karla de la Cuesta con el rector Javier Espinosa.
Galia Tonella.
Maira Gutiérrez, Marco Salgado y Luz Elena Gálvez.
Mildred Hernández, Jenny Díaz y Sara Blanco.
Lucero Benítez.
Diana Gabriela León y Mar de León.
Natalia Rojas y Dulce Escobar.
Eva García y Pamela Delgado.
logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow