Publicado en Cuautla Viernes, 19 Agosto 2011 06:58

Formalizarán hermanamiento entre Ayala y California

Escrito por

Se buscan intercambios culturales, comerciales y turísticos.

Con el propósito de buscar apoyos enfocados a la economía y a la infraestructura, así como intercambiar ideas y experiencias para un mejor desarrollo del municipio, se llevará a cabo la formalización del hermanamiento entre Ayala y el estado de California.

Será este sábado 20 de agosto cuando se efectúe la toma de protesta de la Asociación de Ciudades Hermanas entre el estado de California, Estados Unidos, con el municipio de Ayala, Morelos, en la cual la presidenta del DIF, Celsa Mejía de Pimentel, tomará protesta como miembro activo de dicho comité. Asimismo el presidente municipal Isaac Pimentel Rivas tomará protesta como presidente honorífico, al igual que Jacqueline Gómez Pimentel como vicepresidenta.

El evento tendrá lugar en la Plaza Cívica Francisco Ayala, posteriormente habrá un recorrido por la Ruta de Zapata que finalizará en la comunidad de Chinameca con una comida tradicional.

Para formalizar el hermanamiento, en este acto se contará con la participación de Ismael Pérez Madera, quien preside esta asociación, Alicia Cisneros, Gilberto García, delegado en Estados Unidos del estado de California Sur; y de Martha Correa, delegada en EU del estado de California Norte, quienes tomarán protesta al comité hermano de Ayala.

 

 

Publicado en Cuautla
La Unión de Cuautla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión de Cuautla

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.