Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Organizan la primera Expo Tecnología y Seguridad

Se busca que la ciudadanía conozca los diferentes servicios para protección ante la ola de violencia en el país.

Derivado de que los servicios que ofrecen las empresas de seguridad privada en México están creciendo anualmente en un 25 por ciento en los últimos dos años por el lamentable aumento de la inseguridad en el país, y Morelos está incluido, se trabaja para realizar la Expo Tecnología y Seguridad, que permitirá a empresarios, universidades, amas de casa, familias, comerciantes, organismos civiles, casas de empeño, cajas de ahorro, bancos, transportistas, entre otros segmentos de la sociedad, contratar servicios de calidad y con responsabilidad para asegurar su patrimonio.


1364 Views
  • Like
  • Comentar

Erick Castro Ibarra, coordinador de la expo, informó que “un grupo de empresarios locales están organizando esta primera exposición, que busca por un lado concentrar en un solo espacio las diversas soluciones, incluso muchas de ellas tecnológicas, de las empresas que ofrecen servicios y productos especializados en la seguridad privada. Y por otro lado, llevar la realización de conferencias y talleres especiales con temas específicos, tales como de qué manera podemos mantener seguras nuestras casas; cinco pasos para proteger mi negocio y como evitar un secuestro; entre otras, que serán impartidos por especialistas del sector privado al público asistente”.

El perfil de las empresas participantes serán de equipos de rastreo personal y vehicular GPS, sistemas de automatización, protección personal y perimetral; sistemas de monitoreo y video vigilancia, servicios de guardias y protección, alarmas de seguridad, equipos y soluciones tecnológicas, protección de datos informáticos y sistemas de comunicación, puertas y mallas electrificadas, entre otros.

El empresario morelense agregó que el evento está calendarizado para llevarse a cabo los días 4 y 5 de diciembre próximos, y “se espera la asistencia de dos mil personas interesadas en adquirir un servicio de esta naturaleza”.

Lo que se busca con este tipo de expos, prosiguió Castro Ibarra, es que las empresas de seguridad privada, “sirvan como un complemento estratégico y fundamental para la seguridad pública de los morelenses, sabemos que su contribución es hoy muy importante para garantizar la seguridad de muchas empresas y hogares que sirven actualmente, pero es muy importante el trabajar coordinadamente sector privado, sociedad y gobierno, para enfrentar a nuestro enemigo común que es la delincuencia, que ha lastimado mucho a nuestra sociedad”.

 

Visto 1364 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Claudia Marino

2,395 Posts 3,031,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan comités de seguridad de la UAEM
Sig. Custodios de Atlacholoaya piden salida del director
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...