Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Desalojan a cuatro familias, para demoler el muro de contención en el paso exprés

PC desalojo de manera precautoria a 10 personas de cuatro domicilios en la colonia Chipitlán

  • Like
  • Comentar

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) Morelos, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, informó que el día de ayer se evacuaron a diez personas de la colonia Chipitlán, como medida precautoria, y fueron trasladadas a un hotel.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que desalojaron a 10 personas de cuatro domicilios, quienes viven a un costado de la barranca Santo Cristo.

"Pedimos, junto con Derechos Humanos, que se garantizaran las condiciones adecuadas para las personas para que pudieran estar en un lugar seguro", manifestó el titular de PC.

Señaló además que se aplicó esta medida para evitar cualquier riesgo, debido a los trabajos de demolición del muro de contención del cuerpo B, en el paso exprés.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Bermúdez Alarcón también indicó que este domingo elementos de PC Morelos realizaron recorridos sobre dicha vía, al continuar las labores de reparación.

Por su parte, el director de Protección Civil (PC) Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, dio a conocer en entrevista que continúan haciendo recorridos de supervisión y vigilancia en la zona, además de dar seguimiento a los trabajos efectuados en afectaciones ocurridas en días pasados.

-Imágenes: PC Morelos / PC Cuernavaca.-

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea