Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a cadáveres hallados en dos vehículos, en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Fueron identificados los tres cadáveres encontrados el día de ayer en dos vehículos, en el municipio de Yecapixtla.

Se trata de Juan Manuel "N", de 36 años de edad, habitante de Ayala; Omar "N", de 26 años de edad, también vecino de Ayala y Eduardo "N", de 46 años de edad, quien vivía en Tenextepango, en el mismo municipio.

Cabe agregar que el diputado José Manuel Tablas Pimentel confirmó que uno de los hombres encontrado en los vehículos es familiar suyo.

Como se informó con oportunidad, dos de los cadáveres estaban dentro de una camioneta Chevrolet de color rojo, con placas de circulación G51-AKG de la Ciudad de México; en la cajuela de la camioneta se encontraron los cuerpos de Omar y Juan Manuel, quienes estaban cubiertos con bolsas de plástico de color negro.

La camioneta fue abandonada en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de Mixtlalcingo en Yecapixtla.

Noticia Relacionada

Hallan tres cadáveres en dos vehículos, en Yecapixtla

De igual modo, en la calle Zaragoza, también en Mixtlalcingo, fue encontrada una camioneta Toyota RAV 4 de color rojo, con engomado PYK-4115 del Estado de Morelos, donde fue encontrado el cadáver de Eduardo, vendado de la cabeza y atado de manos y pies.

Juan Manuel era campesino y mecánico; Omar era campesino y Eduardo también laboraba en el campo.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 4934 invitados y ningún miembro en línea