Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúne Sanz Rivera con la síndica del Ayuntamiento de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, acudió la mañana de este lunes al Ayuntamiento de Cuernavaca, tras recibir por escrito la invitación de la síndico Marisol Becerra de la Fuente para abordar diversos temas.

Se dio a conocer que el primero de los temas que se trató fue el de seguridad, para el cual se acordó una reunión el jueves a la que se espera acuda el presidente municipal.

En segundo término, el tema de la regularización de predios que son del gobierno estatal y que usa o administra el municipio, como el panteón de "La Paz" y el mercado Adolfo López Mateos (ALM); finalmente, el tercero, respecto al pago de predial adeudado desde la administración pasada.

Sanz Rivera también anotó que nunca ha habido un enfrentamiento del gobierno estatal con el municipio.

Entrevistado respecto a la firma del Mando Coordinado, el funcionario estatal comentó que han continuado las conversaciones a través de la Secretaría de Gobierno y hay diez puntos en revisión, planteados por el cabildo capitalino.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,848,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se pronuncian porque el Congreso elija a una mujer para presidir la CDHEM
Sig. Celebran que en breve podría aprobarse reforma que limitaría el uso de plásticos

Hay 5156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.