Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza CEPCM recorridos en lugares públicos; busca evitar contagios masivos de Covid-19

  • Like
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), con siete brigadas, recorrió este jueves la plaza de armas de Cuernavaca; pidió a la población que se retire de los lugares públicos y así evitar contagios masivos de coronavirus Covid-19.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, detalló que no acordonarán la plaza de armas capitalina pero pedirán a la gente que se vaya a su casa, además de que no se permitirá la instalación del comercio ambulante.

Asimismo, el funcionario estatal detalló que los recorridos de vigilancia también se efectuarán en otros sitios públicos, tales como ríos, arroyos y en los diversos tianguis en la entidad.

Respecto a los tianguis, Clement Gallardo anotó que se pedirá a quienes venden productos no esenciales que se retiren, además de que el domingo ya no podrán instalarse.

En el zócalo de Cuernavaca y mediante perifoneo, personal de Protección Civil invita a la población a retirarse y evitar contagios por Covid-19

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,860,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En recorrido aéreo, obispo de Cuernavaca efectúa 'procesión del Santísimo' en jueves santo
Sig. Artesanas del centro de Cuernavaca demandan ayuda del gobierno

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.