En este sentido, se recuerda a propietarios, gerentes, representantes y/o administradores, empleados de establecimientos que se encuentra prohibido la venta de bebidas alcohólicas de las 00:00 horas a las 24:00 horas del día domingo 30 de septiembre. Quienes no acaten dicha prohibición serán sancionados por el gobierno municipal.
Por otra parte, se notificó a comerciantes y vecinos de la avenida Insurgentes que está prohibido la colocación se sillas, bancas, gradas y demás objetos que obstaculicen el libre paso de las personas que asistan y participen en el desfile.
Asimismo, se hace un llamado a la sociedad para que eviten obstaculizar las bocacalles debido a que serán utilizadas por las corporaciones de emergencia, en caso de que se presente alguna incidencia que deba de atenderse a la brevedad.
Por último, llaman a los espectadores a respetar los contingentes que participarán en este evento, evitando arrojar objetos, así como confeti y espuma, ya que esto daña los uniformes que serán utilizados, principalmente de los elementos del Ejército.