“Desde luego, tendremos que empezar con medidas muy drásticas, que se van a tomar para salir adelante y a las cuales, quienes integran el cabildo electo, han prestado mucha atención.”
Velázquez de la Torre explicó que “antes de la toma de posesión, cuando se tenga todo el panorama, González Otero seguramente le estará planteando al cabildo electo la serie de medidas para llevar a cabo en los primeros días de gobierno”.
Señaló que afortunadamente “ya se ha sostenido un encuentro con el cabildo electo y en forma individual se han dado acercamientos”.
De parte de ellos –prosiguió– la respuesta ha sido muy buena y se ha visto una preocupación por el estado en que se va a recibir el Ayuntamiento.
Asimismo, refirió que se prevé que la próxima semana “se lleve a cabo otra reunión, con la intención de que el alcalde informe las acciones que han llevado a cabo en la comisión entrega-recepción y también como estamos encontrando el estado financiero del actual Ayuntamiento que en fecha próxima fenece su función”.
La Comisión de Enlace, que encabeza Juan Gerardo Velázquez de la Torre, se ha mantenido muy activa en las últimas semanas.