Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tricolor femenil se alista para las semifinales de los Juegos Centroamericanos


  • Like
  • Comentar

La escuadra mexicana buscará su boleto para la final ante Venezuela.

Ya con la mira puesta en las semifinales ante Venezuela, las jugadoras de la selección femenil mexicana de futbol quieren mantener el paso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en busca de la medalla de oro.

Así lo consideró la jugadora Esmeralda Verdugo, quien se mostró satisfecha con la clasificación del equipo a la ronda de los mejores cuatro conjuntos, consciente de que hay posibilidad de agenciarse el primer sitio de la competencia.

“La medalla es alcanzable si seguimos jugando como hasta ahora, con esa fuerza como equipo, sin presunción alguna considero que tenemos todo para ser campeonas”, dijo la jugadora.

Calificó a la escuadra de Venezuela como un equipo “canchero y que no se da por vencido en ningún momento”, que saldrá con todo en busca de la victoria, aunque se topará con un Tricolor motivado y fuerte.

“Venezuela querrá tener el balón y saldrán con todo; así buscarán sanar sus heridas tras los resultados anteriores que tiene; será un gran partido porque nosotras saldremos fuertes y comprometidas para sacar el resultado”, indicó.

También destacó la fortaleza y unión del combinado “azteca”, algo importante si quieren llegar a la disputa por el oro, y aunque van partido a partido, dejó en claro que ese es el objetivo, refrendar la medalla dorada.

El equipo que dirige Roberto Medina Arellano acudió ayer a las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde las titulares ante Nicaragua tuvieron jornada de recuperación y el resto una jornada más intensa.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,519,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Israel Castro se retira del futbol profesional
Sig. Brenda Díaz gana bronce en Centroamericanos

Hay 5966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.