Una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066 alrededor de las 23 horas del pasado jueves, para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a que varias personas estaban heridas con un arma de fuego.
Los cuerpos de rescate y agentes municipales se dirigieron al lugar, al llegar observaron que en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en calle Jacarandas esquina con Flores de la colonia Nueva Morelos de este municipio, estaba un hombre muerto y una persona lesionada.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un individuo de 51 años de edad, quien fue trasladado al Hospital “José G Parres” de Cuernavaca, ya que tenía una herida en el cuerpo ocasionada con una pistola.
Testigos refieren que el lesionado al darse cuenta de lo sucedido, intentó detener al agresor, resultando gravemente herido.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida se llamaba Epigmenio Cruz Márquez de 51 años de edad, el cual fue identificado por su hija, de 19 años.