Como se informó por este medio impreso fue alrededor de las 22.30 horas del pasado jueves, que en el interior de un carro tipo Bora, color gris, sin placas, quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, los cuales fueron asesinados por un comando armado.
Testigos presenciales comentaron que minutos antes de los disparos el auto daba vueltas en torno a la cuadra, pero cuando circulaba en la calle Hidalgo, un sujeto armado con una “cuerno de chivo” ya lo esperaba.
El sicario al tener a unos cuantos metros de distancia a sus víctimas les disparó en repetidas ocasiones hasta matarlos; acto seguido el delincuente abordó una camioneta, la cual era custodiada por otros dos vehículos, y emprendieron la huida.
Una patrulla que circulaba por la zona al darse cuenta de la agresión comenzó a seguir a los asesinos; la persecución duró hasta la colonia Lomas de Atzingo, del municipio de Cuernavaca, en donde fueron lesionados dos policías municipales, quienes fueron llevados al Hospital “José G. Parres” de Cuernavaca.
El hombre asesinado fue identificado con el nombre de Antonio Cruz Ramírez de 34 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, quien debajo de su pierna derecha llevaba una pistola calibre .9 milímetros y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
Cabe destacar que Cruz Ramírez contaba con antecedentes por los delitos de robo y asociación delictuosa en el año 1996, y por robo y amenazas en el año 2005. Además el carro Bora tiene reporte de robo de fecha 1 de enero del 2010 en el Distrito Federal.