La dependencia municipal destacó que el policía preventivo de nombre Mauricio Cedillo Cedillo fue dado de alta la mañana de este viernes, al tener una herida menor en el brazo izquierdo.
En tanto, el comandante Daniel Alvear Córdoba continúa hospitalizado, fuera de peligro, y su estado de salud es considerado positivo.
El elemento conocido como Alce Tres perdió el dedo medio de la mano derecha y recibió un impacto de bala en la pierna derecha que salió sin afectarle algún órgano, arteria o tendón, refirió la corporación.
Los reportes preliminares indican que ambos oficiales fueron atacados cuando subían por la avenida a Chalma, alrededor de las 22.30 horas de este jueves.
Pese a ello, y luego de que dos personas fueran asesinadas en el Centro de la ciudad, la SPyAC detalló que reforzó las medidas de seguridad en las zonas de alta densidad poblacional, además de mantener una estrecha coordinación el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos.
Lo anterior, con base a mejorar la seguridad en Cuernavaca y a través de diversas células de elementos policíacos, que den una mayor tranquilidad a los residentes y paseantes durante las 24 horas del día y en especial durante la presente época vacacional, dijo.