Indicó que en esta orientación, los servidores públicos (diputados federales, legisladores locales, presidentes municipales y regidores) tienen el compromiso de trabajar en beneficio de los más necesitados, con el objetivo de responder a la confianza depositada en ellos en urnas.
Orihuela Trejo llamó a la sociedad, representada a través de sus diversas organizaciones, a tener confianza plena en el PRI, cuyo compromiso es el respeto irrestricto de la ley y triunfar en las elecciones vía la democracia.
El dirigente estatal priista, en este contexto, se congratuló de la integración en Morelos de la organización nacional “Juntos por el Cambio”, a cuyos integrantes exhortó a realizar un intenso trabajo político y a encauzar acciones y programas que respondan a la expectativa social.
Por su parte, José Antonio García, representante de este organismo adherente, durante su toma de protesta enfatizó: “estamos convencidos de que juntos podemos generar condiciones de progreso para nuestro estado y con esto mejorar la calidad de vida de nuestra gente, por lo que tenemos confianza de que vamos por buen camino”.
Advirtió que existe un gran reto, el cual “no es fácil, pero sí es posible y solamente con trabajo, dedicación y unidad podremos combatir la pobreza de nuestro país, la gente confiará en nosotros y nosotros daremos los resultados que esperan y sólo con esto lograremos el triunfo”.
Momentos antes, el dirigente nacional de “Juntos por el Cambio”, Gerardo Analco Ruiz, formuló un amplio reconocimiento al presidente estatal del PRI, Amado Orihuela Trejo, por su determinación de abrir las puertas del partido a la participación social. Refirió que, con el respaldo del dirigente nacional priista Humberto Moreira Valdés, el PRI en 2012 recuperará la presidencia de la república y la gubernatura de Morelos, objetivo para el cual “estamos dispuestos a colaborar entusiastamente”.