Los candidatos al gobierno del estado de Morelos y a la presidencia municipal de Cuernavaca, respectivamente, señalaron que los jóvenes representan la energía vital y la sangre nueva de este país, pero al mismo tiempo son los más expuestos a los riesgos que actualmente se viven.
En un encuentro con comerciantes y vecinos de las colonias Carolina, Alta Vista Amatitlán, entre otras; en entrevista por separado, los jóvenes coincidieron con la visión del estado de Enrique Peña Nieto y cuestionaron a los candidatos sobre la forma en que se puede apoyar a los estudiantes de universidades a tener un trabajo digno y estable.
Asimismo aceptaron que el candidato presidencial del Partido Verde Peña Nieto tiene una imagen sana y jovial, además de que es un hombre comprometido, con experiencia de gobierno y que sus propuestas están planteadas con seriedad.
Por otra parte, los jóvenes simpatizantes del Partido Verde acudieron a una caravana para regalar artículos diversos de promoción política en donde las imágenes hablan por sí solas.