Imprimir esta página
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece UAEM diplomados en Horticultura, Acuacultura, Producción Animal y Empresas Rurales


  • Like
  • Comentar

La Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece los diplomados en Actualización en Horticultura, Producción Animal, Administración de Empresas Rurales y Acuacultura, los cuales darán inicio el 2 de febrero.

Diana Rodríguez Béjar, encargada de la jefatura de Educación Permanente de la FCA, dijo que estos diplomados se ofrecen con la finalidad de capacitar y titular a los egresados de todas las carreras de esta unidad académica, aunque también están dirigidos al público en general.

Agregó que la fecha límite para el registro de quienes deseen estudiar estos diplomados será el próximo 26 de enero y son una modalidad de titulación para fomentar el incremento en los índices de este rubro en la FCA.

En el diplomado de Horticultura se tratarán los temas de fisiología vegetal, nutrición vegetal, fitopatógenos, entre otros; en el de Producción animal reproducción y alimentación animal, agroindustrias y agronegocios; en el de Acuacultura, los temas son: anatomía, fisiología y reproducción de peces; mientras que en el de Administración de empresas rurales, las temáticas son: derecho corporativo, contabilidad y finanzas y funciones operativas.

Los diplomados son de 160 horas distribuidas los días viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas; los interesados pueden comunicarse para mayores informes al teléfono 3 29 70 46, extensión 3544 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..    

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,985,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5529 invitados y ningún miembro en línea