Gerardo Demesa Padilla, integrante de la comisión negociadora, expuso que lamentablemente a la autoridad no le importa lo que se acordó, pues este miércoles pudieron constatar que no se publicó el decreto correspondiente en el Periódico Tierra y Libertad”, por lo que decidieron trasladarse a la sede del Ejecutivo para cuestionar porqué no se cumplió con la minuta firmada hace 10 días.
El representante de los jubilados dijo que esperan una respuesta positiva de la autoridad, pues otra vez “nos vieron la cara”. Advirtió que de no haber una resolución hoy jueves, mañana viernes otra vez habrán de instalar plantón en los arcos del Palacio.
Demesa Padilla señaló que ante la demora del Ejecutivo, “se hace pensar, ya estamos sospechando que están utilizando ese dinero que ya fue destinado a este rubro, para los últimos días de la campaña política, porque no vemos otra razón de que no se quiera concluir este problema”.
Insistió en que el viernes se reunirán para definir si el plantón se quedará en el zócalo de Cuernavaca hasta el domingo, día de la jornada electoral.