El edil -una vez más- lamentó la falta de disposición de las autoridades del Poder Legislativo para considerar la devastación del municipio y sacarlo del bache, sin embargo dijo que esto no los detiene para seguir tocando puertas ante otras instancias.
De esta manera, reiteró que se ha solicitado el apoyo del Ejecutivo del estado, a fin de lograr obtener recursos que permitan la construcción del Ayuntamiento y así la ciudadanía amacuzteca tenga una casa del pueblo, un espacio digno de representación.
Reynoso Nava confió en que durante el próximo año se cuente con recursos etiquetados para la obra y en ese mismo año se logre ejecutar.
“Nosotros no buscamos estrenar el Ayuntamiento, buscamos dejar el recurso, el antecedente y que finalmente mi sucesor pueda contar con instalaciones dignas para recibir a la ciudadanía, nosotros no buscamos llevarnos las cosas, sino dejarlas al pueblo, que de ellos son”, enfatizó.
El munícipe indicó que del mismo modo se busca que el municipio recupere espacios públicos que deben de servir a la ciudadanía en general a unos pocos, como es el mercado municipal y el tianguis ganadero, que se siguen pagando con dinero del pueblo, apuntó.