Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 08 Octubre 2017 05:58

Lo que he perdido

Escrito por

La amistad es uno de los pilares más importantes de mi vida. Y curiosamente en menos de un mes he perdido dos amigos, uno por malas decisiones y otro por malos entendidos. La situación es que ninguno de los dos creo poder recuperarlos, por el momento. Esto me hace pensar que algo estoy haciendo mal; ¡obvio!

Aunque fueron dos situaciones totalmente diferentes, no creo sea una casualidad haber tenido disgustos con dos amistades en tan poco tiempo. No me quiero excusar pero en serio que he estado muy deprimida. En este mes mi papá perdió la vida el año pasado, y créanme, lo extraño como una loca. Lloró cada vez que lo recuerdo, quisiera que estuviera conmigo, quisiera sentir el calor de sus brazos, quisiera hasta que me regañara por mi mala cabeza, pero no está, y eso duele! :(

La pérdida de mi padre definitivamente ha sido la situación más dolorosa de mi vida. El 2016 fue un año que me marcó de por vida. Se fue físicamente y aunque sé que está conmigo en alma, en espíritu; seré una egoísta! no me es suficiente, LO QUIERO DE VUELTA !!!!! :( :(  Esto me hace recordar que debo cuidar más mi relación con mi madre y por supuesto aprovecharla y apapacharla como lo hubiera hecho mi padre.

Tal vez parte de este dolor me tiene más intolerante o más sensible y por ello he perdido un poco el control de mis emociones. Y tal vez he lastimado u ofendido a seres queridos y amistades, si es así, desde aquí, desde mi ordenador, les pido una muy sincera disculpa. De ahora en adelante trataré de ser cautelosa en mis palabras y en mi proceder. Tendré presente que las palabras tienen que edificar, no destruir, y que los actos, mis actos, me tienen que dignificar.

Creyente del destino y de que nada es por casualidad, esperaré paciente a que la vida me ponga de nueva cuenta a estas dos personas y entonces si se tiene que hablar, hablaremos y si la amistad después de eso sigue, es porque así debe de ser y seguiré aprendiendo de ellos. Pero si no se da un “arreglo” será porque ya aprendí de ellos lo que debí haber aprendido, o al revés, ellos se llevaron una enseñanza de mí. Y es que así es la vida! Todo se acaba, se termina, ya sea un lapso pequeño de tiempo o en muchos, muchos años, pero finalmente termina con la muerte.

Porque no me van a negar que llegan a nuestras vidas personas maravillosas y aprendes un montón de ellas y pum por X o por Y se van pero jamás las olvidas y jamás se acaba ese sentimiento de cariño, de amor hacia ellas. Así como también algunos otros “pasan” sin dejar huella, o los que nos acompañan durante toda nuestra vida (padres, hermanos, hijos, pareja), el universo y su gran sabiduría nos da lo que necesitamos en el momento justo para seguir nuestro crecimiento. Y por eso mismo no forzaré nada, estarán en mi vida las personas que tengan que estar en el momento que tenga que ser, y desaparecerán cuando así tenga que suceder. Lo que nada ni nadie puede cambiar es mi autenticidad y esta misma hará que muchos me amen y que otros no me toleren. Así las cosas!

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.