Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 25 Noviembre 2018 05:50

Manos que hablan

Escrito por

Ahora que me ha dado por andar de rescatadora de perros, mis manos han pagado las consecuencias. El uso de detergente y cloro tres veces al día, han dejado mis manos más tiesas y secas que la misma “calaca”.

Entonces pensé que no sólo yo hago labores domésticas y que habrá por ahí varias mujeres que al momento de acariciar a su novio, marido, hijos… les da pena por lo rasposas que se sienten… OSO!

Y para que ya no nos pase y nos sintamos seguras de lucir nuestras manos y no esconderlas, investigué como cuidar nuestras manos ;)

Primero usar guantes siempre que vayamos a hacer quehacer en el hogar o donde sea.

Dos, exfoliar nuestras manos con regularidad, que serán dos veces a la semana. Estas exfoliaciones las podemos hacer con bicarbonato con limón (blanquea) nos hacemos un masaje delicioso (apapacho) y así retiramos todas las células muertas, ojo esta exfoliación se puede hacer hasta los brazos (sirve para la celulitis también) Otra manera de exfoliar es con sal de mar y aceite de olivo. Atención, si usamos limón hay que retirarlo bien, bien, porque éste puede manchar con el sol.

El tercer paso es aplicar una crema súper especial en nuestras manos. Rica en ingredientes que nutran nuestras manos y que las dejen bien suavecitas. En el mercado existe una gran oferta de éstas, pero… yo tengo mi mezcla especial y que me ha funcionado muy, muy, bien.

Se trata de mezclar los siguientes ingredientes en un tazón y a fuego lento: glicerina, aceite de coco, aloe vera en gel, vitamina E, manteca de carite, y cera de miel de abeja. Una vez que logremos unir todos estos ingredientes, la agregamos a nuestra crema de manos preferida, y bueno usarla cada vez que nos lavemos las manos. Por las noches también la podemos usar con un poco de vaselina y unos guantes toda la noche… al día siguiente nuestras manos son una belleza!

Nuestras manos merecen este tratamiento y más porque son nuestra carta de presentación!

El siguiente paso es mantener las uñas bien cortadas y esmaltadas en colores de moda. Ya sea en el salón o una solita en casa nos podemos hacer una buena manicura y después hacernos un diseño bien bonito en nuestras uñas. Este tratamiento se puede, se debe aplicar también en los pies. Nada hay como una mujer con los pies bien bonitos, limpios, lisitos, y las uñas bien esmaltadas. Esto habla de una mujer limpia y que se ocupa de ella. Les aseguro que los hombres se fijan en esos detalles (pies, manos) y bueno una se siente más bonita cuando anda bien arregladita de la cabeza a los pies.

No hay mujer fea, ni hace falta gastar miles de pesos para lucir regia, sólo es ponerle tiempo y ponerle empeño.
Casita limpia y mujer reina!

 

Hasta la próxima.

 

I love <3

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Qué Sí y qué No Soy »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.