Mis adoradas Apps Mis adoradas Apps
Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 23 Junio 2019 05:32

Mis adoradas Apps

Escrito por

Recuerdo que hace como unos 10 años atrás (ufff), dije en alguna reunión familiar “yo nunca usaré un teléfono touch” ;( ajá…

Llevo más de cinco años utilizando un touch, pero bueno mi excusa es que ya no hay opción; si no me quedo en el pasado, en la era de las cavernas! :<) Y yo soy una mujer moderna, una mujer de hoy.

A las cinco y media de la mañana suena la alarma de mi teléfono para anunciarme que me tengo que levantar porque empieza otro día, y si quiero que la vida me rinda, tengo que empezar muy temprano mi día.

Después de hacer mis labores, llámese hacer ejercicio, bañarme (que por cierto soy de las que escucha música cuando lo hago), checo el clima para saber si saco el paraguas o los shorts, este clima está cañón; un día lluvioso, al otro un calor infernal y otro normal. Una vez que decido el look del día, me dirijo a la cocina para ver qué voy a desayunar. Abro mi aplicación para contar calorías, meto ahí lo que se me antoja desayunar para no excederme en calorías ;)

Me voy a mi trabajo, mi teléfono se conecta por bluetooth a mi auto, donde recibo llamadas y de pasadita me tomo una selfie con mi filtro favorito (por cierto qué mala onda, que me ven en el súper y no me saludan porque ando en fachas con chancla y todo, y en mis fotos no me bajan de chula, malos!). 

En el negocio conecto mi teléfono a la televisión para ver videos o series, y bueno, más menos, así se me va un día… ¿qué es lo pudieron apreciar en este relato, además de lo aburrida que es mi vida?

SÍ!!!! El teléfono celular se ha convertido es nuestra mejor e insuperable relación. A él le confiamos ¡TODO, desde fotos privadas hasta las contraseñas de nuestras cuentas!

En este pequeño artefacto está nuestras vidas. No entiendo como hacía para organizar mi vida antes, ¿agendas de papel? por cierto la del 2019 sólo tiene como cinco hojas ocupadas :( antes me encantaba usar mi agenda y andar con ella pa’ arriba y pa’ bajo.

Tenemos la fortuna de vivir en esta súper era, donde todo o casi todo lo puedes consultar o solucionar con Siri :)

Por eso a continuación les comparto las Apps más usadas y sobre todo las más útiles para nuestras vidas LIKE

  1. En primer lugar mencionaré mis Apps bancarias, las ocupo mucho, por fin sé lo que gasto al día. Sin necesidad de ir al banco puedo hacerlo casi todo desde la comodidad de mi casa, transferencias por ejemplo. LAS AMO.
  2. Las de los cines. Amo el cine, voy fácil dos o tres veces a la semana. Aquí checo la cartelera, los estrenos y compro mis boletos en línea, súper cómodo.
  3. Aunque casi todos los teléfonos inteligentes traen de cajón su aplicación para el clima, yo bajé otra muy eficiente, por cuestiones personales tengo que estar checando si va a llover, a qué hora y con qué intensidad. Entonces dos opciones para mí es lo ideal, así que utilizó Dark Sky, ésta, a diferencia de la restablecida en mi cel, es que hace un enfoque hiperlocal con pronósticos predictivos que puede darte un aviso realmente útil si se acerca lluvia. Adivinarlo y predecirlo es mucho más complicado de lo que parece. Lo malo tiene costo :(
  4. Utilizo Pages para elaborar mis columnas y otros documentos, es súper fácil de usar y organiza tus documentos por fechas y por importancia. Súper indispensable para mí. Puedes enviar tus documentos en Word. PDF, AirDrop, etcétera.
  5. No hablo inglés, por lo que baje Traductor U, es gratis y traduce hasta 108 idiomas. Además incluye diccionario offline español-inglés.
  6. Para mis súper fotos y selfies me gusta mucho Perfect365, trae muchas herramientas para verte de una manera rápida y fácil súper linda, de concurso.
  7. Waze sin duda me ha sacado de varios aprietos, porque soy lo que le sigue de mala para las direcciones. Waze es ya parte de mí. Me ahorro un chorro de tiempo, esta aplicación es súper útil.
  8. Si te encanta la música checa Shazam, es la aplicación de música más utilizada en el mundo porque identifica música al instante y obtiene la letra de las canciones…
  9. Pocas veces la he utilizado, pero cuando lo he hecho, he quedado 100 por cierto satisfecha, hablo de Cam scanner.

Esta App es capaz de transformar los documentos en papel en versiones digitales con una simple foto, cumple muy bien esta función. Sí tiene costo.

Estas son mis Apps preferidas o las que más uso, bueno obviamente van primero Whatsapp, Face, Messenger Instagram, Twitter, Pinterest, etcétera… pero ésas ya no son aplicaciones, son parte de nuestra piel ;)

Ahora te toca a ti compartirnos tus Apps favoritas, no seas envidioso :)

 

Hasta la próxima.

 

 I love Negrito <3

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Yo maltratadora Todo menos aburrida »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.