Todo menos aburrida Todo menos aburrida
Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 07 Julio 2019 05:20

Todo menos aburrida

Escrito por

Cuando una mujer decide cambiar el color de su cabello, es porque necesita renovarse, muchas veces por una tristeza y otras por una alegría. La necesidad de un cambio de imagen nos da energía. Nos hace sentir otras y nos distrae de nuestros problemas.
Yo en lo personal amo los cambios. Una temporada ando súper platinada, otras con el cabello corto y otros meses súper lacia o súper largo. Adoro los cambios que puedo hacer en mi cabello. Este es tan noble, lo someto a cambios muy dramáticos y aun así sigue creciendo… AMO!

Es bueno renovarse, experimentar y probar nuevos estilos.

Pero atención, para hacer un cambio, un buen cambio es muy importante saber que nos queda y que no; de ahí la importancia de ir a un lugar donde haya personal altamente capacitado. Donde los peluqueros y coloristas se estén actualizando constantemente.

Llegar al salón con una idea clara de lo que queremos es básico. Porque si llegamos con la cosa de no sabemos ni que color o que corte, ya empezamos mal; porque los estilistas o coloristas no saben nuestros gustos y aunque nos aconsejen… nadie mejor que nosotras mismas sabemos que tono de rubio es nuestro favorito.

Simplemente llegar al salón ya es reconfortante. Te dan tu bata, te ofrecen café, una revista… te sientes relajada y sales renovada.

Definitivamente la moda influye mucho en nuestro estilo, yo por ejemplo sigo la tendencia de mis cantantes o actrices favoritas. Me encanta, me fascina, el estilo de JLo; aquí entre nos siempre ando buscando su tono de rubio, me mata su estilo.

Un corte o un nuevo color de cabello puede cambiarnos la vida… creen que exagero? NO! estos cambios nos dan más confianza, seguridad y hasta puede que mejoremos nuestras relaciones.

Así pues, cambiando de look conseguimos una renovación y un aumento en el amor propio porque sabemos nosotras mismas que atrevernos al cambio nos hace más valientes.

Por años mi cabello ha sido mi carta de presentación. Por fortuna tengo mucho cabello y traerlo suelto y bien arreglado llama mucho la atención. Mi cabello me ha ayudado a vencer la timidez, a estar más contenta y hasta aceptar mi tipo de cabello original, en mi caso crespo, que con un buen corte y unos buenos productos se mantiene bajo control.

Los cambios son BUENOS! No tengan miedo a cambiar, total es cabello… crece o se puede volver a pintar.

Anímense y disfruten, cambien su estilo, experimenten y transfórmense.

#renovarse #coloresvida #asisoy

 

Hasta la próxima.

 

I love Negrito <3

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.