Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 11 Agosto 2019 05:21

Energías de cama

Escrito por

Pasa que tengo un amigo que, como la mayoría de los hombres, anda como chapulín brincando de cama en cama, y no me odien por decir o pensar esto, pero ustedes se han ganado esa reputación ;)

Y aunque sabe que las enfermedades sexuales no son un mito, que sí existen y que algunas pueden ser mortales, él ha decidido hacerse el loco y jugarle al vivo. Pero este rollo de andar teniendo relaciones con diferentes personas, no sólo se trata del tema de salud física; este asunto va más allá… también se trata del intercambio de energías.  Así que no sólo hay que pensar en la salud sino en nuestra energía que puede verse afectada negativamente.

Este amigo cuando de salida anda súper feliz y no se acuerda de nada, nada más le importa pasarla bien, pero… cuando llega a casa y pasan sólo unas horas ve, siente su realidad… SOLEDAD

Y cómo no, si al final del cuento está solo. Y ahora súmale que tiene energía de Laura, Sofía, Lucero, Juana, Ana… ya me imagino su confusión!

Y todavía fuera “selectivo” pero no; se va con la que acaba de conocer, o con casadas, conocidas. De las que acaba de conocer no sabe con quién más se acuestan, y si las casadas aparte de su marido, tienen otras aventuras; obviamente si se meten con él, lo hacen con otros tantos.  En el sexo existe un extraordinario intercambio de energías… energías negativas y positivas muy poderosas que pueden afectar profundamente nuestras vidas.

Ahora otra cosa, mientras más relaciones se sostengan entre las mismas personas, la conexión irá creciendo más, cada día será más profunda. Y es por ello que se dificulta mucho soltar, terminar una relación. Las personas que tienen este estilo de vida, terminan confundidas, porque no saben a quién aman realmente, y lo más triste, no saben que ni ellos mismos se aman, ni se respetan. El intercambio de energías negativas que se están dando en su vida, son su reflejo.

Y en este punto quiero aclarar que no soy una mujer “persignada”, me considero de mente abierta y sobre todo respetuosa de la vida de los demás. Lo que quiero explicar, es lo que puede pasar si decides tener varias relaciones al mismo tiempo, no pretendo juzgar :)

Cuando las personas se separan, se arraiga fuertemente una huella energética y kármica al mismo tiempo; es decir puede llegar a pasar que tu pagues el karma que éste, o ésta, o éstos traigan! ¿DE SUSTO NO? que sin deberla ni temerla pagues algo que desconoces. Espero estar explicándome.

Así que repito y recalco: (y lo digo por mí también) :( Si tuvimos sexo con una persona que hizo algo que marcó su karma lo vamos a heredar. Todas sus energías negativas inundarán nuestras vidas.

Es por esto que mi amigo se siente triste, aunque en la fiesta aparente lo contrario. Su felicidad la está comprometiendo poco a poco con estas mujeres y lógicamente su estado de ánimo baja y se siente infeliz cuando toca su realidad, es decir cuando se queda solo en casa.

Esto de andar de sexo libre puede cambiar nuestras vibras en alto; así vamos a atraer personas en nuestro mismo estado, consiguiendo relaciones con personas de bajita vibración; es decir con personas con problemas personales, económicos, de falta de empleo, hasta problemas de depresión. En cambio si se cambia la vibración a positivo, cambiando nuestras hábitos principalmente; estaremos en la frecuencia de personas armónicas en su vida, lo cual nos afectará, pero positivamente.

Por ahí escuché que estas energías positivas quedarán en nosotros como nuevos códigos de luz. ;) Suena hermoso, y aunque se burlen de mí, yo quiero esos códigos de luz en mi vida. Atraemos lo que somos.

Si a partir de hoy que mi amigo lea este artículo, y decida cambiar a la luz, es decir vibrar en positivo y hacer lo correcto,  va a atraer a mujeres honestas, buenas, sinceras y que quieran una relación en serio.

El sexo casual podría ser para muchas personas inofensivo… no sé qué pienses ahora.

Definitivamente vibrar en amor y con conciencia siempre será ideal.

Resumiendo, la “selección” será el factor clave para vivir sanamente física, mental y energéticamente. No se trata de tener sexo por deporte, porque nos han dicho que es sano, que es un buen ejercicio, hasta pintar a los hombres que tienen mucho sexo como seres súper poderosos. Quizá sea verdad lo de que es sano, es un buen ejercicio y que es una necesidad básica del cuerpo, pero en saber “escoger” está la diferencia. Pongámonos exigentes y optemos por personas que admiremos por todas sus capacidades, logros y valores; y obviamente será más inteligente tener una sola pareja, que si la escogemos en la sintonía de amor y luz, será una historia de bondades sin fin, exactamente el final que me gustan en las historias. ¿Cursi? sí, y qué! ;)

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Fui un perro No, no, y no »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.