Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 19 Enero 2020 07:17

¡Hay que evolucionar!

Escrito por

Desde hace ya un par de años atrás he cambiado de look varias veces. Me encanta cambiar, jugar con el cabello, vestirme diferente día a día! Muchas personas pensaran que soy una mujer superflua… y a mí me da igual lo que digan y piensen, así disfruto yo la vida. Otros lo harán viajando, otros cultivando rosas, otros tanto pintando… pero yo disfruto mi día a día cambiando mi imagen; peinado, maquillaje, ropa, accesorios.

Parece un cliché pero es la verdad: “la vida es corta” por eso desde hace unos años me decidí a vivir sin miedos… A VIVIR EN LIBERTAD. Y no le veo nada de malo, siempre y cuando no le haga daño a nadie.

Así que público querido pasaré de ser castaña obscura a rubia ceniza, YES! ya quiero llegar al salón y que me preparen para después salir con un súper color y un súper alaciado. No le tengan miedo a los cambios! No se queden donde siempre! Hay que evolucionar! Considero que si uno está feliz con su vida y con una autoestima intacta, eso es evolución. Cuando vibras alto, nada te detendrá y cumplirás todos tus sueños, tus metas.

Acuérdense de sus propósitos: éstos deben ser a corto plazo y  bien plantados en la tierra, nada de alucinar con cosas o situaciones que no hemos podido lograr en años… metas bien realistas para ahuyentar la frustración.

Cambiar el color de mi cabello para mí es acto de libertad, y no un acto de vanidad. Estar delgada no es por cumplir con los estándares de belleza que actualmente atormentan a tantas jovencitas, es porque así me siento gusto, odio que la ropa me apriete y no se trata de comprar una talla más! Lucir a diario arreglada y a la moda no es por presumida, es porque la vida es corta para no divertirse!

Ayudar a quienes menos tienen o están es desgracia es porque te nace del corazón, no por aparentar, créanme que así no cuenta!  Leer, actualizarse en su trabajo es avanzar, la ambición no siempre es mala.

Y es que nadie debe dirigir nuestras vidas, ni siquiera nuestros padres, pues ellos tienen o tuvieron su vida, su oportunidad de vivirla. Además creo que vivir en libertad te hace  menos enfermizo, menos estrés más vida.

Hagamos de nuestra vida y de lo que nos rodea una aventura cálida, llena desafíos y de crecimiento. Y cierro este espacio advirtiéndoles que para vivir en libertad se necesita valor, se necesita ser firme en sus convicciones, e ignorar a quien venga con sus ideas oscuras y viejas. ShuShu a las malas vibras y puerta abierta a todas esas buenas vibras.

Feliz Año, ya sé que ya casi nos comemos los tamales, pero creo que no se los había deseado, así que más da, si es a mitad del mes de enero o en marzo, un buen deseo nunca llega tarde.

 


Hasta la próxima.

 

 

 

I Love.

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Ella piensa así Lengua viperina »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.