Publicado en Vida y Estilo Jueves, 21 Diciembre 2017 11:54

¿Juntos por costumbre? 4 señales a tomar en cuenta

Escrito por SDP

Si crees que tu relación está estancada y no sabes qué hacer para seguir adelante; tal vez ya no hay amor...

En todas las relaciones llega un punto en el que no se sabe si las cosas van mal o simplemente están pasando por una temporada difícil. A veces nos quedamos a lado de alguien por el simple hecho de que no queremos a estar solos, por comodidad o por costumbre, cuestiones que tarde o temprano, arruinan incluso una posible amistad.

Si sientes distanciamiento en tu relación y que ambos siguen jalando la relación a pesar de que esta simplemente no va a ningún lado, tal vez es momento de identificar si tu relación carece de amor; para ello, 4 señales a tomar en cuenta para saber si vale la pena seguir o mejor cada quien tomar su camino:

No ponen atención el uno en el otro

No hacen nada que los conecte, y si te cuenta cómo le fue al final del día, solamente quieres que la historia termine. Cualquier cosa te distrae y no pones atención en los detalles.

La indiferencia domina

Si uno de los dos está triste y a nadie le preocupa cómo ayudar al otro, entonces no tienen nada que hacer juntos. Cuando la indiferencia aparece, la frase “ya se le pasará” predomina.

Las actividades en pareja no existen

O sea sí, en una relación cada quien necesita su espacio personal pero si constantemente cada quien sale por su lado y  no pasan tiempo juntos, ¿para qué seguir?... Quienes se aman desean pasar tiempo de calidad con el otro a pesar de tener su propio espacio y tener aficiones propias.

Ya no hay emoción

No expresan que se extrañan, no se dicen palabras de amor, el contacto físico les da igual, no hay palmaditas en la espalda, abrazos repentinos, están juntos y duermen bajo el mismo techo, pero es todo lo que comparten.

El pilón:  Hay atracción por alguien más

Siempre tendremos en la cabeza que podemos encontrar a alguien mejor; estar en pareja es una cuestión de convicción y si no la hay, entonces comenzarás a buscar hasta tener una razón para terminar con la que ya tienes.  Si la atracción por otras personas no es algo platónico sino que realmente deseas que pase, es claro que no ama a tu pareja.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2017 12:37
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.