Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¡Adelanto exclusivo! Pinterest revela las tendencias de moda y estilo para 2024
TXT isabela duran

¡Adelanto exclusivo! Pinterest revela las tendencias de moda y estilo para 2024

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Cada año, Pinterest despliega su alfombra mágica de predicciones a través del reporte "Pinterest Predicts", analizando miles de millones de búsquedas de sus más de 480 millones de usuarios. Con una impresionante precisión del 80%, aquí están las tendencias más candentes para 2024.

1. Inspiración Medusa: Más que solo una criatura marina


Prepárate para ver medusas por todas partes, desde cortes de pelo hasta decoración del hogar. Su estructura gelatinosa inspirará tendencias en múltiples ámbitos.

 

2. Moda y Estilo: De TikTok a las calles


El 2024 traerá el "look de abuelo" a la moda urbana, fusionando lo retro con lo moderno. Suéteres, pantalones holgados y cardiganes serán el grito de la Generación Z en Pinterest.

3. Joyería y Accesorios: Grandes y audaces


Los accesorios no serán sutiles: grandes y llamativos. Los lazos también ganarán protagonismo, adornando desde cabellos hasta zapatos.

4. Colores del Año: Azul y Plateado


El azul aguamarina dominará el mundo del maquillaje, mientras que el plateado y los cromados serán esenciales para la ropa, las uñas y los muebles.

 

5. Decoración del Hogar: Retro y Kitsch


Las cocinas se llenarán de colores brillantes y electrodomésticos vintage. Además, se espera un aumento en la creación de estaciones de café caseras y jardines submarinos con acuarios y terrarios.

6. Bodas y Celebraciones: Disco y Excentricidad


Las bodas y despedidas de soltera abrazarán el estilo disco de los años 70, reflejando la predilección de Pinterest por lo extravagante.

7. Entretenimiento y Ocio: Tranquilidad y Deporte


Las generaciones más jóvenes optarán por retiros tranquilos y deportes de combate como karate y jiu-jitsu. Los viajes off-road serán populares entre las generaciones X y boomer.

8. Planificación Financiera: Ahorros con Estilo


Finalmente, en cuanto a finanzas, las generaciones jóvenes se inclinarán por métodos de ahorro novedosos y personalizados, como "alcancías aesthetic".


El 2024 promete ser un año de transformaciones audaces y vibrantes en moda, decoración y estilo de vida, impulsadas por la creatividad y la nostalgia. Mantén tus tableros de Pinterest actualizados y ¡prepárate para un año de inspiración sin límites!

Visto 2473 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Postres de temporada: Dulce de camote bajo en azúcar
Sig. Galletas de avena y arándanos para un desayuno rápido y delicioso

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.