Publicado en Viral Viernes, 26 Enero 2018 10:37

Se llaman Daniel y Danielle, nacieron el mismo día, en el mismo hospital y... se casaron casi cuarenta años después

Escrito por CARLOS MARTÍNEZ

Además, se inscribieron el mismo día en un sitio de citas donde se conocieron... y su primer hijo nació el mismo día de su aniversario de bodas

Daniel y Danielle Dawson nacieron en North Devon District Hospital el 24 de enero de 1979. Pero la pareja, de Barnstaple en Devon, no se conocieron hasta que se inscribieron en un sitio web de citas, que ambos suscribieron el mismo día. 

Y creen que su relación ha sido el destino después de que su primer hijo también nació el día de su primer aniversario.

El conductor del camión, el Sr. Dawson, dijo: "Nacimos en el mismo hospital el mismo día.

"Se llama Danielle y yo soy Daniel, así que todos nuestros correos dicen" D Dawson "y los dos somos apodados" Dan ". Antes de Danielle, no estaba seguro de lo que estaba sucediendo con mi futuro. 

Tenía relaciones pero nada que fuera genial, nada que funcionara bien.

"Era lo mismo para Danielle, las cosas tampoco habían funcionado para ella. Luego, ambos nos registramos en Plenty of Fish el mismo día. Ella fue la única persona que conocí ".

Su relación floreció y se casaron en 2016 y ahora han tenido su primer hijo, Daisy, que llegó a la medianoche en su primer aniversario de bodas.

Cuando se encontraron con el dúo, inmediatamente se dieron cuenta, pero los dos tenían la extraña sensación de que se habían visto antes.

El señor Dawson dijo: "¡Fue amor a primera vista! Rápidamente nos dirigimos a tomar un café y no paramos de reír y disfrutar de la compañía de los demás.

"Entonces se hizo evidente que nos sentimos como si nos hubiéramos encontrado en algún lugar antes". Nos metimos en el cerebro tratando de descubrir dónde y cuándo podríamos habernos conocido.

"Yo era de Bideford y Danielle de Barnstaple y no pudimos establecer el enlace hasta que descubrimos que ambos habíamos nacido el 24 de enero de 1979 en North Devon District Hospital.

'¿Nos conocimos como bebés? Se sentía como si nos hubiéramos conocido durante años, era amor verdadero ".

La pareja se mudó juntos 12 meses después y se comprometieron en el Día de San Valentín 2015.

Se casaron el 13 de mayo de 2016 en Portmore Golf Park en Barnstaple y, en septiembre de ese año, la enfermera Dawson descubrió que esperaban un bebé.

El Sr. Dawson dijo: 'Debe haber sido el destino; mi vida no ha sido la misma desde antes de conocerla, es mi mejor amiga, soy su mejor amiga, literalmente hacemos todo juntos.

"Hace poco nos convertimos en padres, pero ninguno de nosotros pensamos que lo haríamos. Nunca pensé que lo lograría, nunca pensé que sucedería porque no había sucedido antes.

"Creo que Danielle era la misma. Había llegado a un acuerdo con el pensamiento de que nunca sería un padre, pero luego conocí a Danielle.

"Al filo de la medianoche del 13 de mayo de 2017, nuestro primer aniversario de bodas, nació Daisy May Dawson y es la luz absoluta de nuestras vidas.

"Danielle y Daisy son mi mundo, mi vida ahora se siente completa. Tenemos nuestra propia casa, tenemos a nuestra hija, tenemos nuestra felicidad.

 

"Al tener la misma edad, también estaremos listos para la jubilación a la misma edad".

La Sra. Dawson dijo: "Él es un amor absoluto, a los dos minutos de hablar sabía que iba a ser algo especial.

"Al ver su foto en su perfil, pensé: 'aww bless it'. Les preguntamos a nuestros padres si se reconocían del hospital pero no lo hicieron.

"Estaremos juntos para siempre, nunca he conocido a nadie donde haga clic bastante bien, definitivamente es mi alma gemela".

Con información de Daily Mail

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.