Publicado en Viral Lunes, 07 Mayo 2018 11:47

¡Se puso verde!: probó bronceador barato y terminó como Fiona (FOTOS)

Escrito por Ignacio Hernández

Una mujer en la provincia de Nottingham, en Inglaterra, sufrió una pesadilla en ‘carne viva’, ya que su piel se tornó verde debido a un bronceador artificial ‘barato’ que la hizo lucir exactamente igual que ‘Fiona’, la princesa de la película Shrek.

De acuerdo con información de El Debate, Danni Bruce, de 20 años, se aplicó el producto, el cual compró por 3.99 libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente 104 pesos en nuestro país, y comenzó a notar resultados de inmediato, pues su piel se tornó de un color café intenso en pocos minutos.

Sin embargo, luego de un poco más de tiempo, Danni tuvo un ataque de pánico, pues su piel cambió súbitamente a verde. Como suele pasar hoy en día, lo primero que la joven hizo después de notar el extraño color que ahora mostraba su piel fue publicar algunas imágenes en sus redes sociales.

Según el recuento de la muchacha, el nombre del bronceador era ‘Darker than dark’, lo que significa ‘más oscuro que lo oscuro’, y decidió darle una oportunidad al producto debido a que había intentado con otros menos ‘intensos’ sin obtener los resultados que buscaba.

Después de que sus ‘verdosas’ fotos fueran publicadas en la red, algunos de sus contactos comenzaron a decirle apodos como ‘Fiona‘ o ‘She-Hulk‘, lo cual deprimió bastante a la joven, ya que ha declarado que no piensa salir de su casa hasta que su piel regrese a su color original.

A pesar de que las imágenes se han vuelto virales, la compañía que fabrica el producto aún no ha declarado nada respecto al asunto.

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.