Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niña critica instagram de su padre, por hacerse el 'papá joven'

Niña critica instagram de su padre, por hacerse el 'papá joven'

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales se han convertido en un escenario donde las dinámicas familiares no convencionales captan la atención de los usuarios, alimentando debates sobre los límites en las relaciones entre padres e hijos.

Recientemente, un video ha desatado una intensa controversia en plataformas digitales al mostrar a una niña expresando duras críticas hacia el perfil de su padre en Instagram.

Esto fue lo que la niña opina sobre la actitud de su padre en redes sociales.


En el video, ampliamente compartido por la comunidad en línea, la niña confronta a su padre con sinceridad, expresando su vergüenza por el contenido que él comparte en su perfil. La menor señala que le preocupa ver a su padre, de 37 años, intentando proyectar una imagen juvenil en la plataforma, subiendo fotos fumando y tratando de aparentar ser alguien que no es.

 

“Subir fotos así, fumándote un pucho, haciéndote el canchero y que te la sabes todas, no te sabes nada, o sea, fuera de joda, es preocupante ya un tipo de 37 años queriéndose hacerse el que se la sabe todas, el papá joven”, expresó la niña en el video.


La reacción del padre no se hizo esperar. Aunque le recriminó a su hija por fisgonear en su perfil de Instagram, ella dijo que tiene tres cuentas diferentes en esa red social para continuar vigilándolo.

La situación ha generado opiniones encontradas en la comunidad virtual. Mientras algunos expresan preocupación por el aparente falta de respeto de la niña hacia su padre, otros señalan la responsabilidad del progenitor en cuidar el contenido que publica en redes sociales, especialmente considerando el impacto que puede tener en la percepción que sus hijos tienen de él.

Visto 2159 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así fue el rescate de 'Mila', la última potranca que documentó Elena Larrea en TikTok
Sig. ¿Ya te regalaron flores amarillas? Internautas comparten memes tras no recibir las suyas

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.