Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Ya te regalaron flores amarillas? Internautas comparten memes tras no recibir las suyas
TXT p. jimenez

¿Ya te regalaron flores amarillas? Internautas comparten memes tras no recibir las suyas

Fotógraf@/ knowyourmeme
  • Like
  • Comentar

Este 21 de marzo, se ha vuelto común que muchas personas regalen flores amarillas, una tendencia impulsada por las redes sociales que difundieron la idea de obsequiarlas en esta fecha, convirtiéndose en una costumbre, especialmente entre los jóvenes.

Aunque recibir o regalar flores amarillas es un gesto hermoso, esta tendencia también ha generado memes humorísticos en las redes sociales de aquellos que no reciben estas flores.

¿Por qué surgió la tendencia de regalar flores amarillas en redes sociales?

La tendencia de regalar flores amarillas se remonta a mediados de los 2000, cuando la serie de Disney "Floricienta" se hizo popular. Los fans revivieron la canción "Flores amarillas" del soundtrack de esta producción argentina, donde la protagonista expresaba su deseo de ser sorprendida con flores amarillas por el hombre que le gusta.

Este verso inspiró la tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, de regalar flores amarillas, ya sea el 21 de marzo por la llegada de la primavera o el 21 de septiembre.

Internautas comparten memes

En plataformas como X, los usuarios han compartido divertidos memes sobre la costumbre de regalar flores amarillas el 21 de marzo. Algunos se burlan de quienes reciben estas flores, mientras que otros los utilizan para expresar humor ante la falta de este detalle en sus vidas.

En la galería adjunta, encontrarás algunos de los memes más destacados relacionados con el regalo de flores amarillas en esta fecha.

Visto 2327 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña critica instagram de su padre, por hacerse el 'papá joven'
Sig. Extranjera que criticó a los organilleros se disculpa en redes sociales

Hay 4604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.