Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Extranjera que criticó a los organilleros se disculpa en redes sociales
TXT andrea hernandez

Extranjera que criticó a los organilleros se disculpa en redes sociales

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El fin de semana pasado, un video de la modelo estadounidense Breanna Claye se volvió viral, generando controversia por sus críticas hacia los organilleros en la Ciudad de México. Claye, quien trabajaba para la agencia de modelos Queta Rojas, recibió críticas y la agencia emitió un comunicado anunciando su separación de la modelo debido a sus comentarios.

Tras enfrentar una ola de críticas y ataques en redes sociales, Claye decidió disculparse públicamente en un video. En este, reconoció su error al referirse al ruido de los organilleros como el más molesto de la CDMX y expresó su intención de cambiar la narrativa incorrecta sobre ella.

En su disculpa, Claye aclaró que su comentario se limitaba al ruido de los organilleros y reconoció su falta de conocimiento sobre la historia y tradiciones de estos trabajadores. Admitió su falta de respeto hacia su profesión y expresó su arrepentimiento por ello.

Sin embargo, las disculpas de Claye no fueron suficientes para algunos usuarios mexicanos, quienes señalaron comentarios pasados de la modelo en redes sociales que consideraron racistas y manifestaron su rechazo hacia ella.

Claye también compartió su opinión sobre los organilleros en sus historias de Instagram, donde criticó el ruido que emiten y explicó por qué no les da dinero. Sus comentarios generaron aún más controversia entre los internautas.

Este incidente destaca la importancia del respeto hacia las culturas y tradiciones locales, así como la responsabilidad de las personas públicas al expresar sus opiniones en plataformas digitales.

@breannaclaye Part 1 #organillero #mexico #breannaclaye ♬ original sound - Breanna Claye
Visto 2216 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Ya te regalaron flores amarillas? Internautas comparten memes tras no recibir las suyas
Sig. Joven lleva a su abuelita de antro y conquista las redes sociales

Hay 5077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.