Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Amor sin fronteras: Sonorense comparte su historia de amor con joven surcoreano
TXT martin alvarez

Amor sin fronteras: Sonorense comparte su historia de amor con joven surcoreano

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Karem Vizcarra, una joven oriunda de Ciudad Obregón, Sonora, comparte en su cuenta de TikTok una historia de amor que desafía las barreras culturales y geográficas. Su romance con un joven de Corea del Sur ha capturado la atención de miles de seguidores, mostrando que el amor verdadero no conoce límites.

Karem, inmersa en su vida universitaria en Sonora, y su novio surcoreano, quien ha recorrido el mundo desde una edad temprana, se encontraron en un cruce de destinos en la Ciudad de México. A pesar de las diferencias en idioma y trayectoria, su conexión fue inevitable.

A través de TikTok, Karem comparte los momentos emocionantes de su relación, desde explorar los encantos de Sonora hasta descubrir la riqueza gastronómica de la región. Destaca el apreciado caldo de queso, un manjar típico de Ciudad Obregón que ha deleitado el paladar de su compañero surcoreano.

Esta historia de amor es un testimonio inspirador de que el amor genuino puede superar cualquier barrera, uniendo corazones más allá de fronteras y culturas. El romance de Karem Vizcarra y su novio surcoreano nos recuerda que el amor verdadero es una fuerza poderosa que une a las almas afines, sin importar de dónde vengan.

@karemvizcarra

Lo tenia que hacer 🇲🇽🇰🇷❣️

♬ sonido original - Ines Acevedo
Visto 2880 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tiktokers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería criticada: ¿Quién ganó?
Sig. Sin flores amarillas: Usuarios comparten sus inesperados regalos en esta tendencia

Hay 4570 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.