Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Sin flores amarillas: Usuarios comparten sus inesperados regalos en esta tendencia
TXT moisés sanchez

Sin flores amarillas: Usuarios comparten sus inesperados regalos en esta tendencia

Fotógraf@/ el heraldo de mexico
  • Like
  • Comentar

El pasado 21 de marzo, en varias partes de México, se vivió el tradicional regalo de flores amarillas en celebración de la entrada de la primavera. Sin embargo, este gesto no llegó a todos por igual, dando lugar a opciones inesperadas y divertidas que se volvieron virales en las redes sociales. Uno de estos casos destacados fue el de Damián Cervantes, quien al no recibir flores decidió consentirse a sí mismo, pero en lugar de flores, recibió un ramo de manzanilla por 100 pesos. La sorpresa llegó cuando compartió su experiencia en redes sociales y se dio cuenta del peculiar regalo que había adquirido.

Esta nueva "costumbre" de regalar flores amarillas ha sido impulsada principalmente desde las redes sociales, con TikTok a la cabeza como plataforma donde se popularizó la canción "Flores Amarillas" de la telenovela argentina "Floricienta". La letra de esta canción habla del deseo de recibir este tipo de regalos durante la primavera, simbolizando amor y renovación, convirtiéndose así en un fenómeno viral.

Además de los ramos de manzanilla, también surgieron otras opciones creativas y originales en lugar de las flores amarillas. Una de las historias que llamó la atención fue la de una mujer que en lugar de flores, recibió un ramo de mangos como regalo. Este gesto, aunque fuera de lo común, fue recibido con agrado y sorpresa por muchos usuarios en las redes sociales.

La entrada de la primavera en México es una época celebrada por sus suaves y agradables temperaturas, que permiten disfrutar de actividades al aire libre con mayor comodidad. Según el gobierno federal, esta temporada comenzó el pasado 19 de marzo, marcando así el inicio de una nueva estación llena de color, vida y nuevas tendencias que se viralizan en las redes sociales.

¡No te pierdas los divertidos videos que están circulando sobre estos originales regalos de primavera!

@soydamiancervantes Respuesta a @Mai Pei ME VENDIERON FLORES AMARILLAS Y ME DIERON PURA MANZANILLA y yo no sabia 😂😂😂 #floresamarillas #mexico #comedia ♬ sonido original - Damián Cervantes
Visto 3076 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amor sin fronteras: Sonorense comparte su historia de amor con joven surcoreano
Sig. Niños juegan con ouija en su escuela y terminan desmayándose

Hay 5333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.