Sancionará INE a partidos que contendieron en el proceso electoral federal 2011-2012 Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 10 Enero 2018 14:45

Sancionará INE a partidos que contendieron en el proceso electoral federal 2011-2012

Escrito por

Por el contrato de tarjetas para el pago de representantes de casilla.

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que el Consejo General, por unanimidad, determinó sancionar a los partidos políticos que contendieron en el Proceso Electoral Federal 2011-2012.

Dicha sanción, con un monto global que asciende a 36.9 millones de pesos, por el contrato de tarjetas para el pago de representantes de casilla.

A través de un comunicado, el INE detalló que "dicha conducta, constituye una aportación de ente prohibido, a través de la dispersión de recursos en tarjetas BBVA Bancomer, cuya contratación fue realizada por la empresa Logística Estratégica Asismex en beneficio a representantes generales y de casilla de  los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, integrantes de la coalición “Compromiso por México”; así como a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano que conformaban la coalición total denominada “Movimiento Progresista”; el PAN y Nueva Alianza".

Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.