Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúnen dirigentes de partidos políticos con consejeros electorales


  • Like
  • Comentar

Dirigentes de partidos políticos acuden este miércoles al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), para reunirse con consejeros electorales y atender el tema de la insuficiencia presupuestal.

Al respecto, la consejera presidenta del Impepac informó que la reunión con los dirigentes de los partidos políticos es con la finalidad de analizar acciones a seguir para lograr que se garantice mayor presupuesto para el Impepac, y que se pueda llevar a cabo la organización de las elecciones tal y como lo contempla la ley.

Por su parte, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) manifestó que es urgente garantizar la suficiencia presupuestal, de lo contrario estaría en riesgo la organización de los comicios; también descartó promover alguna acción legal, al tiempo de resaltar que la autoridad tiene que cumplir con su obligación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,547,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia tráiler en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Realizan jornada de información sobre recursos federales al campo en Morelos

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.