Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan libro 'Violencia política contra la mujer, una realidad en México'

  • Like
  • Comentar

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del libro "Violencia política contra la mujer, una realidad en México", de Rafael Elizondo Gasperín.

La organización civil Comunicación e Intercambio para el Desarrollo Humano en América Latina (CIDHAL) convocó a dicha presentación en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, en Cuernavaca, en el marco de la presentación del proyecto "Observación electoral para el impulso de la igualdad sustantiva rumbo al cumplimiento de la agenda 2030".

En el marco de la presentación del libro, la consejera electoral presidenta de la Comisión Temporal para el Fortalecimiento a la Igualdad de Género y no Discriminación en la Participación Política del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dio a conocer que los partidos políticos que no cumplieron con los lineamientos sobre paridad de género tienen 72 horas para hacerlo, al tiempo de indicar que únicamente el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Nueva Alianza (Panal) dieron cumplimiento; el resto deberá cumplir en un plazo de 72 horas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,369 Posts 13,920,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan verificadores de Sedatu
Sig. Aceptan diputados modificar Ley del Transporte

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.