Realiza recorrido por Tetecala candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de Morelos Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 16 Mayo 2018 15:00

Realiza recorrido por Tetecala candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de Morelos

Escrito por

Acompañado por el presidente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán Cruz, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó un recorrido hoy por el municipio de Tetecala.

“Todos estamos cansados de lo mismo, de candidatos que cada tres o seis años vienen y nos piden el voto y no hacen nada; por eso es que les digo que hoy tenemos el poder de cambiar el rumbo de Morelos, apoyen a los candidatos de la coalición y van a ver lo que vamos a hacer, vamos a trabajar para que el estado verdaderamente salga adelante”, señaló el aspirante.

Blanco Bravo también destacó que la población tiene miedo por la inseguridad en la que vive, además de que requiere la reconstrucción de viviendas y le falta atención hospitalaria, entre otras necesidades básicas.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 15:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.